很多产后妈妈为了照顾孩子就把身段走形这件事放到了一边丰胸产品,终日的盲目慢慢的就对这个事情不放在心上了。小编要告诉大家的是千万不要如粉嫩公主酒酿蛋,在看顾好小孩后,一定要腾出时间来打扮自己,特别是胸部的护理更要做好丰胸食物,胸部是女人魅力的源泉不容有失。下面就是为你怎会整理的产后怎么科学丰胸的好方法丰胸效果
Tendencias y secretos del marketing navideño | Buyido Consultora
00
10 LECCIONES DE MARKETING QUE NOS DEJÓ STEVE JOBS ¿YA ESTÁS PENSANDO DIFERENTE?
29 noviembre, 2015
Yoda-en-Bangkok
5 lecciones de los “jedis” de Star Wars para ser un “galáctico” del marketing
2 diciembre, 2015
Mostrar todo

Tendencias y secretos del marketing navideño

7-regalos-de-Navidad-ideales-para-personas-super-saludables-1

El 78% de los consumidores reconoció que busca información en la web para sus compras ante las próximas Fiestas, según un estudio de Google. El 40% de las ventas ya se está realizando online, y el 80% de los consumidores mira reviews de productos en video. Claves para potenciar los resultados.

Estas serán las Fiestas más “conectadas” de la historia: durante estos meses, el 78% de las personas dijo haber buscado información en la web sobre regalos y decisiones relacionadas a la celebración, contra sólo un 29% que recurrió a consejos de familiares o amigos. Y el 40% de las compras vinculadas a la fecha ya se están realizando online.  Son datos que difundió Google, surgidos de una investigación global realizada por la compañía. Y hay más: del total de compras, un 28% se están realizando vía mobile. Sumando smartphones y tablets, el porcentaje este año llega al 53%, contra el 41% que se había detectado el año pasado.

Una nueva tendencia que se está viendo en mercados desarrollados es que la “temporada de compras” está adelantándose, y en muchos casos ya empiezan a tomarse decisiones a principios de noviembre. Si usted busca oportunidades de crecimiento para su marca o negocio en esta temporada, prepárese: casi el 50% de los consultados dijo que en esta época está dispuesto a probar nuevas marcas o comprar en negocios que no conoció antes. Y el 41% reconoció que está haciendo compras en retailers que no había probado.

Si su marca está testeando medios para esta temporada, el research deja un dato contundente: los reviews de productos o marcas subidos a YouTube –realizados por consumidores— son señalados como el medio más influyente, también en las decisiones de compra prenavideñas. El 80% de los consultados dijo que mira esos reviews y el 68% dice valorar los que son realizados por “gente como uno”, mientras que un 45% se inclina por los videos realizados por expertos.

 

Algunos consejos para potenciar la estrategia

El consultor norteamericano Hugh Benjamin y algunos otros especialistas convocados por la American Marketing Association ofrecieron una serie de sugerencias que pueden mejorar la respuesta frente a su estrategia para esta temporada. Los puntos principales son los siguientes:

El timing es fundamental: algunas decisiones de compra se empiezan a evaluar en octubre, se busca información durante noviembre, y la adquisición se realiza a mediados de diciembre. Por supuesto, esto varía según el target y la categoría de producto, pero conocer bien a su consumidor le permitirá llegar en el momento justo con el mensaje adecuado. En estas ocasiones, un timing acertado suele hacer la diferencia entre concretar la venta o llegar demasiado temprano (o muy tarde, cuando los regalos ya han sido comprados).

Es momento para mensajes inspiradores: este no es tiempo para usar “lenguaje transaccional”; será mejor hablar de compartir, celebrar junto a los afectos, brindar lo mejor de uno mismo y cargar de sentimientos el acto de obsequiar. Sólo en segundo término subraye lo convenientes que son sus precios.

El storytelling funciona mejor: en esta época, las grandes historias están a la orden del día. Y la gente está predispuesta a oírlas, disfrutarlas y compartirlas. Historias que conmueven, impactan y movilizan son las que gozan de mayor receptividad en un público que se toma tiempo para escuchar y recibir esa clase de mensajes como en ninguna otra época del año.

Incluya en sus iniciativas al staff de su empresa: algunas investigaciones muestran que entre el 2 y el 8% del buzz generado en las redes en torno a una marca proviene de los empleados de una firma. Inclúyalos, propóngales algo divertido, logre entusiasmarlos y sea receptivo a las ideas que ellos tienen para proponer. Eso podría multiplicar exponencialmente la difusión y los resultados de la acción.

Hágalo viralizable: uno nunca sabe de antemano si los contenidos, las ofertas o los mensajes serán compartidos por la gente; sin embargo sí puede tomar algunas decisiones que mejorarán o desalentarán esa práctica. Si no incluye links de redes sociales en su mensaje, la gente simplemente no se tomará el trabajo de compartirlo. Y no olvide que casi el 74% de las decisiones de compra se toman a partir del word-of-mouth: es un negocio demasiado grande como para descuidarlo.

 

Fuente: Brands & Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *