很多产后妈妈为了照顾孩子就把身段走形这件事放到了一边丰胸产品,终日的盲目慢慢的就对这个事情不放在心上了。小编要告诉大家的是千万不要如粉嫩公主酒酿蛋,在看顾好小孩后,一定要腾出时间来打扮自己,特别是胸部的护理更要做好丰胸食物,胸部是女人魅力的源泉不容有失。下面就是为你怎会整理的产后怎么科学丰胸的好方法丰胸效果
¿Como prensar tus acciones de Marketing? | Buyido Consultora
wnk0zwqjbqkxfjs8iydv
Web trends: una mirada al futuro
15 junio, 2016
SocialMedia-20150803090851553-696x464
Influencers: claves para entender el activo más rentable del marketing
27 agosto, 2016
Mostrar todo

¿Como prensar tus acciones de Marketing?

RICARDO

A la hora de dar a conocer, a través de los medios de comunicación, tus logros como encargado de marketing, debes tener en cuenta una serie de pasos

1-  Base de datos de medios de comunicación: Confeccionar una agenda de los principales medios que cubran temas referidos al marketing y la comunicación es imprescindibles para lograr tu objetivo. Es importante saber que, además de los portales de marketing y publicidad tales como latinspots, Adlatina, marketing directo, existen secciones referidas a estos temas en los principales medios nacionales.

2-  Periodistas: No solo es importante conocer a los medios de comunicación sino también a los periodistas que trabajan en ellos. Dentro de cada redacción hay personas que se dedican a cubrir por ejemplo eventos, otros trabajan en casos de éxito, cursos, tendencias, informaciones internacionales, etc. por lo que  tendré que hablar con distintos periodistas dependiendo qué es lo que quiero comunicar.

3-  Tipo de nota: Es importante orientar el material que se enviará teniendo en cuenta el tipo de notas que suele publicar el medio. Por ejemplo, si quiero comunicar un caso de éxito en un portal y ese tipo de novedades las suelen dar a conocer a través de una entrevista a los responsables de la acción, deberé enviar una descripción breve del caso y proponer una  entrevista, si por el contrario se publican notas de opinión, tendré que convertir el material en una columna en primera persona, con fotografía y firma.

Los periodistas reciben cientos de e-mails con propuestas de notas,  tendrán éxito solamente los que estén dirigidos a la persona correcta en el momento indicado.

 “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana” Walt Disney

La autoria es Licenciada en Periodismo por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, directora de la agencia de relaciones públicas Indicios PR, master en Periodismo Digital por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y docente en las universidades nacionales de Avellaneda y Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *