很多产后妈妈为了照顾孩子就把身段走形这件事放到了一边丰胸产品,终日的盲目慢慢的就对这个事情不放在心上了。小编要告诉大家的是千万不要如粉嫩公主酒酿蛋,在看顾好小孩后,一定要腾出时间来打扮自己,特别是胸部的护理更要做好丰胸食物,胸部是女人魅力的源泉不容有失。下面就是为你怎会整理的产后怎么科学丰胸的好方法丰胸效果
5 lecciones de los “jedis” de Star Wars para ser un “galáctico” del marketing | Buyido Consultora

5 lecciones de los “jedis” de Star Wars para ser un “galáctico” del marketing

7-regalos-de-Navidad-ideales-para-personas-super-saludables-1
Tendencias y secretos del marketing navideño
1 diciembre, 2015
prosumidor-730x289
¿Cómo construye una marca el PROSUMIDOR?
4 diciembre, 2015
Mostrar todo

5 lecciones de los “jedis” de Star Wars para ser un “galáctico” del marketing

Yoda-en-Bangkok

Disfrutando de las películas de Star Wars podemos aprender un buen puñado de lecciones sobre todo lo que no hay que hacer para ser un buen líder.

Sin embargo, en la famosa saga cinematográfica no sólo hay malos líderes sino también excelentes paladines de liderazgo, esa cualidad tan necesaria en el universo “marketero”.

Un buen ejemplo de ello son los caballeros “jedi”, que pueden enseñar a los “marketeros” valiosas lecciones de liderazgo. A continuación, y de la mano de Forbes, repasamos 5 consejos “jedis” que los “marketeros” deberían hacer suyos (por su propio bien):

1. Despréndase del miedo
“Entrénate a ti mismo y deja marchar todo aquello que temes perder”, dijo una vez el maestro Yoda. Y no se equivocó en lo que decía. El ser humano es miedoso por naturaleza y, aunque es absolutamente irracional, prefiere dar esquinazo a una posible pérdida que echarle el guante a una ganancia potencial. Los “marketeros” no pueden, no obstante, permitirse el lujo de ser miedosos. El miedo está reñido con la creatividad y sin creatividad no hay marketing que valga.

2. Encare las tareas que tiene entre manos siempre con el éxito en mente
“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”, le dijo una vez Yoda a Luke Skywalker. Es obvio que no podemos ganar siempre, y más en un universo tan competitivo como el “marketero”, pero es importante emprender todo lo que emprendemos con la determinación de que vamos a tener éxito. Si pensamos que vamos a fracasar, muy probablemente fracasaremos. Eso sí, no hay echar tampoco las campanas al vuelo. Debemos confiar en las posibilidades del proyecto que tenemos entre manos, pero siempre de manera realista.

3. Céntrese en el presente
“No te concentres en tu ansiedad, Obi-Wan, que tu concentración esté aquí, como debe ser”, le aconseja Qui-Gon Jinn a Obi-Wan en una de las películas de Star Wars. En la era de la sobreinformación la concentración es misión casi imposible para los “marketeros”. Con tantos elementos distractores en forma de modas y tendencias a su alrededor, a los “marketeros” les cuesta centrarse en lo que de verdad necesita la empresa para la que trabajan. Por eso es tan importante no subirse porque sí al carro de todas las modas que surgen, sino hacerlo únicamente cuando éstas van a reportar de verdad beneficio a nuestra empresa.

4. No deje que las emociones le nublen el juicio
Estando como estamos en la era del “data-driven marketing” es mejor no jugárselo todo a la carta de las corazonadas y tener muy presentes los datos en todo lo que hacemos (sin olvidarnos tampoco de las emociones, pero sin dejar que sean ellas y sólo ellas las que tomen todas las decisiones).

5. Crea en su proyecto
A veces los datos no son suficientes para atravesar victoriosos la meta del éxito “marketero”. En ocasiones es necesario tirar de la fe en nuestro propio proyecto, en nuestras experiencias pasadas y en nuestro instinto para conquistar el codiciado éxito “marketero”.

 

Fuente: Marketing Directo

1 Comment

  1. FreeBSD VPS dice:

    Aunque sentian la desconfianza y recelo de parte del Canciller Palpatine, no fueron capaces de prever su intencion ultima y permitieron el lento avance del autoritarismo; la arrogancia habia crecido entre los jedis y el lado oscuro de la fuerza habia nublado su comprension, propiciando su fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *